Colección FP Body en Free People

by tendenciasmoda on 12/10/2011


Free People ha diseñado una colección de ropa realmente única y funcional. Ropa de moda para disfrutar de nuestra casa, de nuestro sofá y alfombra. Ropa para estar relajadas en la cama mientras trabajamos con el laptop. Una colección que nos hará sentir realmente chic, sexy y sobre todo muy cómodas.

Deja de pensar en lo que llevas fuera de casa y piensa que quieres llevar a puertas cerradas. La colección se llama FP Body y sus suaves piezas son perfectas para holgazanear por casa un domingo por la tarde o ese día que no podemos ir al trabajo.

fotos free people interior casa

Shorts de pijama con estampados florales, preciosos camisones, cashmer shrugs para cubrir nuestros brazos y hombros, kimonos de seda, camisetas bordadas y leggings. Muchas de estas prendas son además suficientemente bellas y bien diseñadas como para llevarlas también fuera de casa.

Publicidad - LAMG

pijamas mujer free people rayas

shorts mujer free people flores

camisetas mujer free people roja

Estas prendas que marcan la transición entre la ropa para llevar en casa y la ropa para llevar en la calle son las favoritas. Los kimonos tienen ese toque fancy que podemos fácilmente llevar al exterior, al igual que los confortables pantalones cortos a rayas.La marca textil Free People es parte de la compañía Urban Outfitters. A partir de 28$ podemos comprar la ropa de moda de la nueva colección FP Body en su página oficial freepeople.com con las últimas tendencias.

body mujer free people azul

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario