He pensado que somos much@s los que nos gusta llegar a la primavera preparados tanto para el buen tiempo como para los días más lluviosos y fríos.

Dando hoy un paseo por Zara he caído en la cuenta de que hay ropa que en invierno no se lleva tanto…y al ser rebajas…¿Qué mejor momento puede haber para renovar nuestro armario? Y además a un precios súper atractivos.

Donde vivo somos de abrigarnos como en el polo norte  , un buen plumón o cortavientos, pero reconozcámoslo en cuanto llegan los primeros días de buen tiempo nos encanta cambiar mucho más a menudo de look , y es que con la primavera llegan las flores y la alegría , estos han sido mis descubrimientos…

BLAZER FLORAL

blazer floral

 

 

 

 

 

 

 

Aunque reconozco que cuando llegó esta moda me horrorizaba…ahora no dejo de pensar lo bien que quedaría con unos vaqueros bien oscuros, una camisa y un bolso tipo Tote.

 

ABRIGO GRIS

abrigo gris zara

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómodo de llevar, ligero, seguro que con vestido negro y unos botines hallaríamos el conjunto perfecto para una cena o una cita.

BOMBER ESTAMPADA

bomber zara

No soy fan de la falda que luce la modelo ,pero la bomber que ha vuelto con una fuerza incuestionable es llamativa y combina genial tanto con un vestido cortito negro como con un pantalón negro, ideal para una fiesta con las amigas. Y si probamos con una botas tipo Dr Marteens le darás otro aire.

CHAQUETA EFECTO ANTE CON CAÍDA

chaqueta ante

Cúantos días llevaría esta chaqueta, de tacto suave….trabajo, cenas, o simplemente de compras. Seguro que aciertas con un vaquero o pantalón gris y unos buenos tacones a cualquien cita a la que acudas

CHUBASQUERO CON MANGAS EFECTO CUERO

chubasquero

Los días de lluvia no han de influir en nuestro estilo, por eso enfundaros vuestras Hunter o botas preferidas…que la lluvia no te pare!!!Además su capucha extragrande protegerá a las depistadas que se olvidan del paraguas…

Espero que os haya gustado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *